El Sindicato de Supervisores de Minera Zaldivar se enorgullece de haber sido parte de las actividades navideñas realizadas en centro regional durante la última semana.
Estas celebraciones, organizadas en conjunto entre nuestro sindicato y el Programa Ambulatorio Intensivo (PAI) Kausana, de Fundación Tierra de Esperanza, permitió no solo llevarle una alegría a los adolescentes. También generó importantes alianzas para darle nuevas oportunidades futuras a estos jóvenes en su proceso de reinserción a la sociedad y ayudan a fortalecer el apoyo y compromiso que el SES brinda a las comunidades de Antofagasta.
“Estamos muy agradecidos de todas las personas que se sumaron a la celebración de Navidad de los jóvenes, ya que este año pudimos contar con nuevas alianzas que nos permitieron realizar una linda fiesta. Además, sumamos a diferentes instituciones al trabajo de reinserción, lo que nos parece fundamental para sus procesos”, indicó Bianca Matamoros, directora del centro de justicia juvenil.
En la misma línea, la directora regional del Sename Antofagasta, Ivonne Muñoz, señaló que “estamos contentos con el resultado de las actividades navideñas, donde pudimos ver el entusiasmo y cariño que los jóvenes pusieron en la decoración de sus casas con los trabajos navideños y celebraciones que se realizaron. Agradecemos al SES y a quienes nos apoyaron para desarrollar exitosamente esta iniciativa”.
Durante estas jornadas se desarrollaron diferentes actividades como el tradicional concurso de ornamentación de casas, además de karaoke navideño, muestra de fotografías y trabajos de taller.



